FANDOM

Menú de construcción de Muelle Editar

Al seleccionar la Construcción de Muelle nos aparece la siguiente barra de menú:

Pantalla Juego Menu ConsMuelle

  • Botón de creación de muelle.
Pantalla Juego Menu ConsMuelle G1
El muelle es la donde los barcos estacionaran para cargar o descargar. Es importante ubicar-los cerca de las industrias o lo más cerca del centro de los pueblos o ciudades. Esto es para que las industrias puedan dejar sus mercancías en el muelle o para que el número de pasajeros y bolsas de correo que se acumulan en el muelle sea mayor.
Los muelles se construyen en las orillas de lagos y mares.
Pantalla Juego Menu ConsMuelle G1 Muestra1 >>> Pantalla Juego Menu ConsMuelle G1 Muestra2
Como se puede apreciar en la imagen, se indica lo que acepta el muelle, en la imagen de ejemplo no acepta Nada. Por ese motivo es importante ver que el muelle acepta lo que nosotros deseamos descargar en él.
  • Botón de construcción de depósito de barcos
Pantalla Juego Menu ConsMuelle G2
El depósito de barcos es donde se hace la compra de los Barcos. Desde este depósito saldrán los barcos al agua para hacer los viajes programados.
El depósito también sirve para reparar y hacer una revisión de los barcos y así evitar averías.
Una vez seleccionada esta opción nos aparece otra ventana para escoger la orientación del depósito.
Pantalla Juego Menu ConsMuelleDeposito
La orientación es indiferente pero se aconseja que siga la dirección de la ruta que realiza el barco.
Pantalla Juego Menu ConsMuelle G2 Muestra
  • Botón de boya
Pantalla Juego Menu ConsMuelle G3
La boya es útil en viajes largos de los barcos, si hay 2 muelles a mucha distancia, al programar el viaje a realizar por el barco no va a aceptar el muelle más lejano. Por este motivo hay que poner boyas a lo largo del camino para dar puntos de referencia a los barcos.
  • Botón de demolición
Pantalla Juego Menu ConsMuelle G4
Al seleccionar este botón se activa el modo demolición, en este momento se puede demoler objetos del juego, pero no todos.
  • Botón de rebajar o subir terreno
Pantalla Juego Menu ConsMuelle G5
Al seleccionar estos botones se activa el modo de movimiento de tierras, puedes subir o rebajar el terreno. Estos cambios se aplican en un punto del terreno por cada pulsación del ratón.

Diferencias con Transport Tycoon Deluxe Editar

Hay varias diferencias en el cambio de versión, estas son dichas diferencias:

  • Menú de construcción de Muelle: